Direct Mammy

Buscador

Los dientes de leche son más susceptibles a la caries Correo electrónico

Los dientes de leche comienzan a aparecer alrededor de los seis meses del nacimiento. En cada bebé este proceso es diferente, y puede ocurrir un poco antes o un tiempo después. Suele ser un proceso doloroso y a raíz del cual el bebé puede sentirse molesto e irritable.


 
Diarrea por Rotavirus: la importancia de su prevención Correo electrónico

Hay distintos agentes que pueden causar diarrea: virus, bacterias, cambios en la dieta, la incorporación de los primeros alimentos semisólidos o sólidos. El rotavirus es el agente que con más frecuencia causa diarrea infantil (gastroenteritis severa) en chicos menores de cinco años.

 
Las grasas para los chicos: ¿buenas o malas? Correo electrónico

Hoy en día, es moneda corriente recibir información acerca de las grasas (técnicamente llamadas lípidos) dentro de la alimentación. La mayoría, sin embargo, se refiere específicamente a precauciones respecto de la influencia que éstas tienen en el desarrollo de alteraciones en la circulación de la sangre.

 

 
Mi bebé tiene diarrea Correo electrónico

Hay dos características fáciles de distinguir y a las cuales hay que prestarles atención para saber si hay alguna alteración en las heces del bebé: frecuencia y consistencia de las mismas.

 
Los 'regalos invisibles' Correo electrónico

Se acerca el día del niño, y ya estamos pensando qué regalar a nuestros chicos. Pero, qué implica 'regalar'? Las personas tenemos muchas formas de demostrar los sentimientos hacia otros...


 

 
Salud: Dos vacunas altamente recomendadas por los pediatras Correo electrónico

La salud de tu hijo es lo que, como mamá, cuidas especialmente, por eso un modo importante de prevención de las distintas enfermedades es por medio de la aplicación de vacunas.

 
Embarazadas y famosas Correo electrónico

Ellas son famosas, atractivas… y son futuras mamás. ¿Un denominador común entre ellas? Sus edades rozan los 40.


 

 
¿Qué es la apnea infantil? Correo electrónico

La apnea es una afección que puede aparecer en cualquier momento de la vida, aunque es más frecuente en bebés, y más si estos son prematuros.

 

 
Bebé: cómo tratar la cóstra láctea Correo electrónico

La dermatitis seborreica o comúnmente llamada ‘costra láctea’ es una afección muy común durante los primeros meses de vida y hasta los 3 años.

 
Mammys famosas en la semana de la moda Correo electrónico

Además de ser modelos super reconocidas por su trayectoria en el mundo fashion, Natalia Graciano y Carola del Bianco son mamás al 100%. El pasado martes 7 de agosto amabas compartieron junto a sus chicos el desfile que CHEEKY presentó en la Semana de la Moda.

 

 
¿A qué juega mi bebé de 6 meses? Correo electrónico

El juego es una vía para el despliegue de la imaginación y el disfrute, pero además, es la forma en que los bebés y chicos pequeños aprenden a conocer el mundo que los rodea, comunicarse con su entorno.

 

 
Las MAMMYS nos cuentan sus historias Correo electrónico

Cada vez son más las mamás reciben los Kits Direct Mammy a través de su obstetra y queremos conocerlas. En esta nota Paola Marabese y Ana Vives Ruiz nos cuentan su experiencia.

 

 
Cuando los chicos buscan respuestas Correo electrónico

A cierta edad los chicos pueden sorprender a los padres con preguntas de difícil respuesta. Son interrogantes sobre temas existenciales, que la mayoría de las personas se hace alguna vez en la vida.

 

 
Leche materna: ¿por qué es tan especial para el bebé? Correo electrónico

Luego de los nueve meses llevando al bebé en la panza ha llegado el tan esperado momento del nacimiento. Ya nada será igual en la vida de la flamante mamá, quien tendrá la maravillosa y mágica tarea de crianza.

 
Que el estrés no envejezca tu piel Correo electrónico

 

El nacimiento de tu hijo es un momento maravilloso, pero también trae muchísimos cambios a tu vida. Tus tiempos, tus ritmos, todo se modifica y tu mundo comienza a girar en torno a las necesidades y tiempos de tu bebé.

 
Cuidá la salud de tus dientes durante el embarazo Correo electrónico

La visita al dentista no suele ser la más feliz, y por lo general se la trata de evitar. Sin embargo, si estas embarazada tenés que extremar el cuidado de tus dientes, porque estarás más sensible a contraer enfermedades y el bebé puede verse afectado también.

 
Técnicas de meditación para el equilibrio emocional Correo electrónico

Alegria, ansiedad, mal humor, angustia… el mundo emocional de una futura mamá es como una montaña rusa: podés pasar de la risa al llanto en un segundo.  Probaste con la meditación? Con algunos ejercicios prácticos podés estabilizar tus emociones.

 


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 27